domingo, 30 de septiembre de 2012

Resultados fin de semana.Azara,Maru,Pilar,Alberto,Remi,Zacariae

Azara en Potes, foto cortesía de Rocio Gonzalez

Remigio Sobremazas en el Itaka de Noja, foto cortesía de España de Cueto
Como viene siendo habitual nos hacemos eco de los buenos resultados obtenidos durante el fin de semana, por los atletas del Carrefour-Bezana.Una asidua a los buenos resultados es Azara Garcia de los Salmones, que ha concluido en tercera posición la Panes-Potes, subida al desfiladero de la Hermida, con un tiempo de 1h.53m.30 s., mejorando en casi 2 minutos su anterior marca.Enhorabuena.
   el sábado el Berango (Vizcaya) Mª Eugenia Torre conseguía la victoria en la milla popular, siendo Pilar Alonso 3ª.En la misma prueba Alberto Llata ocupaba la tercera plaza en el cajón, en categoría de veteranos y en la milla absoluta Zacariae el Mazouzi lograba la 5ª plaza.Felicidades a todos.
  Por último , el alevín Remigio Sobremazas participó en el Itaka raid experience de Noja.




enlace resultados Berango

enlace resultados Panes-Potes

martes, 25 de septiembre de 2012

Concentración Samuel.



   Y otra buena noticia, Samuel Abascal acudirá de nuevo a una concentración en Madrid , con los mejores de España.Será a partir del 5 de Octubre, acompañado de su entrenador Alberto Llata, para participar en unas jornadas de tecnificación en la Blume.Entrenamientos,charlas, reconocimentos medicos.A disfrutarlo y aprender Samu.

Comienzo entrenamientos






Ayer dimos comienzo a una nueva temporada de entrenamientos, algunas caras nuevas, casi todos los veteranos y todos llenos de ilusión ante los retos de este año.Unos porque cambian de categoria, con lo que eso supone , de nuevas distancias, nuevas pruebas; otros , que se hacen mayores en su categoria, y se les abren las puertas a mejorar posiciones.Pero todos con ganas de disfrutar de este deporte, duro, si, pero muy gratificante si ponemos ilusión y esfuerzo.
   






domingo, 23 de septiembre de 2012

Resultados fin de semana

 varias pruebas se han disputado este fin de semana con participación de atletas del club y con muy buenos resultados en todas ellas.
   por orden cronológico, el sábado por la mañana se disputó en la localidad Vizcaína de Getxo una nueva edición de la milla urbana.En categoría masculina , victoria de Zacariae Mazouzi.
    La tarde del sábado, en Burgos, Pilar Alonso, que sigue cogiendo la forma, volvió al podio en la Milla que se disputó en el paseo del Espolón.
   En la mañana del domingo, en el centro de Santander, 2000 personas acudieron a la llamada del Diario Montañes, que organizaba la primera edición de su carrera popular .En la distancia de 5000 m. , victoria de Azara Garcia de los Salmones.
   En la distancia de 2000 m. hemos podido ver en las posiciones delanteras a Sara Portilla,Ángela Lucio y a Fernando Pacheco, que por cierto creo que esta tarde  debuta en otra modalidad, el Triatlón.

  Las fotos son del Diario Montañes y las de Burgos del Club Capiscol.


resultados carrera 5000 m.


resultado carrera 2000 m.


 Por último recordad, que mañana lunes regresan a los entrenamientos el grupo de Pilar y Roberto.Os esperamos.





lunes, 17 de septiembre de 2012

MILLA DE REINOSA (fotos, clasificaciones)

salida de las prebenjamines
Dani, en dirección contraria
Magnifica Angela
Maru, en el podio, una vez más


 En la tarde-noche del sábado se celebró la primera edición de la milla de Reinosa.Por lo que me cuentan, magnífica organización,publico entregado y grán ambiente.da gusto ver como en estos tiempos tan dificiles, sigue habiendo gente entregada a una ilusión, y empresas y ayuntamientos que los respaldan.Suerte.


   En lo que respecta a nuestros atletas, destacadas actuaciones de los que acudieron a la prueba.En minibenjamines Laura Lucio terminó en cuarta posición por delante de su compañera Lucia Fdez. Alonso.Otro que participo, fué Dani Fdez Alonso (del 2009), que poco a poco va cogiendo confianza y experiencia.
   En categoria benjamin , una sobresaliente Angela Lucio, termino en segunda posición, a tan solo 4 segundos de la campeona de Cantabria, la locomotora Andrea Fernandez.
   Mª Eugenia Torre, volvió a tocar premio con su 4º puesto, y Pilar Alonso, (vencedora en veteranas), sigue poco a poco cogiendo la forma tras su lesión.
   Otro que nos alegra verle de nuevo compitiendo es Fernando Pacheco, en cuatro dias que tiemble Mazouzi.


Quisiera también felicitar a Merche Palacios, que el domingo se proclamó campeona de España de su categoria, de la milla en ruta.

  Las fotos son gentileza de REINOSA RUNNING, aqui os dejo el enlace a su blog  ghttp://reinosarunning.blogspot.com.es/2012/09/gracias.html?spref=fb





Resultados milla Reinosa
Fernando en pleno esfuerzo


Pilar, poco a poco



lunes, 10 de septiembre de 2012

I MILLA URBANA DE REINOSA

Este sábado 15, en Reinosa, nace una nueva prueba atletica en Cantabria, la primera edición de la milla urbana Reinosa.aquí os dejo el enlace con toda la información.Me comunican desde la organización que la entrega de trofeos se irá haciendo a medida que acaben las pruebas      .enlace página milla Reinosa

domingo, 9 de septiembre de 2012

Victoria de Angela Lucio en molledo

Foto gentileza de Rocio Gonzalez
Buenas noticias nos llegan tambien de Molledo, en donde hoy ha logrado la victoria en su prueba Angela Lucio.Felicidades.

Regreso de Pilar Alonso y tercer puesto de Lucia en Burgos

 Buenas las noticias que nos llegan, desde la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental.Buena la tercera posición de Lucia Fdez. Alonso, buena la carrera de Daniel Fdez. Alonso, al que ya no le dan miedo las salidas, buena la carrera de Alberto Llata, pero sobre todo, bueno el regreso a la ruta, despues de una larga y dolorosa lesión, de Pilar Alonso  (6ª), a la que deseamos que poco a poco alcance su mejor nivel.


las fotos estan sacadas del blog del club de atletismo Capiscol de Burgos.Gracias.





jueves, 6 de septiembre de 2012

Blog Azara Pruebas fin de semana

Laura y Lucia en Rubayo.foto cortesia de Juani del España de Cueto

 Se disputó este fin de semana una nueva prueba , en el calendario,(suerte para proximas ediciones).victoria de Laura Lucio y segunda posición para Lucia Fdez Casuso.Tambien participó la hermana de Laura, Angela Lucio, aunque desconozco la posición que ocupó.
  Para este fin de semana varias pruebas.Para empezar, la media de Bajo Pas, en Oruña de Piélagos.
  En Aguilar de Campoó la segunda edición de la carrera solidaria.
  En Molledo, y dentro del progama de fiestas un cross escolar.
Y por último, en la localidad Burgalesa de Melgar de Fernamental, se disputa el sábado una milla, con pruebas infantiles.Sabemos que algunos participareis en las mismas.Mucha suerte.La cita comienza a las 18,00 h, del sábado 8.

Por otro lado, deciros que nuestra compañera Azara Garcia de los Salmones ha inaugurado un nuevo Blog de atletismo.En el, a parte de poder ver la trayectoria deportiva de Azara, podemos estar informados de un monton de pruebas.Proximamente pondre un enlace permanente en nuestro blog, de momento echar un vistazo      http://azaragarciadelossalmonesmarcano.blogspot.com.es/


Por último recordaros que la vuelta a los entrenamientos es el dia 24 de septiembre.Nos vemos en Soto.http://azaragarciadelossalmonesmarcano.blogspot.com.es/