domingo, 31 de marzo de 2013

Victoria de Beatriz fernandez en el trail Sierra de Ibio

Beatriz Fernandez (foto archivo Natalia Bustamante)
   Continua deparandonos buenas noticias el fin de semana, y hoy, Domingo de Resurrección hemos asistido a la ídem de Beatriz Fernandez, que se ha impuesto en los 28 Km. del trail Sierra de Ibio.Si importante es la victoria, aunque ella se quita mérito, más aún lo es ver que va quedando olvidada la lesión y que las sensaciones durante la prueba han sido inmejorables.Nos alegramos mucho Beatriz y deseamos que sigas disfrutando de tu deporte, sin más contratiempos.felicidades campeona.

sábado, 30 de marzo de 2013

Campeonato regional de fondo.Clasificaciones.Victor 3º y Annie 4ª


Buena actuación de nuestros dos juveniles hoy en el campeonato regional de fondo en pista.Victor Gutierréz ha ocupado la tercera posición en los 5000 con un tiempo de 16,44,7 y Annie Sanchez, que sigue mejorando a pasos agigantados ha ocupado la 4ª plaza, con un tiempo de 20,37,3.

como la federación aún no ha hecho públicas las clasificaciones os dejo un enlace con CONTRAMETA en donde el amigo Eric las ha publicado ya.
Clasificaciones regional de fondo

viernes, 29 de marzo de 2013

XXI campeonato de cantabria de fondo en pista.

mañana, en las pistas de La Maruca se celebrará el XXI campeonato de fondo en pista de Cantabria.Entre los inscritos,Victor Gutiérrez,Annie Sanchez y Mª Eugenia Torre.Mucha suerte.

jueves, 28 de marzo de 2013

Blogs de Jessica Peredo y Javier San Millán

Dos de nuestros mejores atletas, recientemente galardonados en la gala de campeones del Ayuntamiento de StªCruz de Bezana, Jessica Peredo y Javier San Millan han iniciado recientemente su andadura por el ciber-espacio con un blog.Ya se les queda pequeño el Tuenti.Estos dos amigos, que son aún mejores personas que atletas, bien merecen que estos días, de vacaciones para muchos, echemos una ojeada a todo lo que tienen que contarnos.Os dejo el enlace de los dos blogs.

Blog de Javier San Millán
Blog de Jessica Peredo


martes, 26 de marzo de 2013

Resultados Liencres.Fotos.Fotos con Pilar.Noticias.

Llegada de los 3000

llegada de los 800

Martín 6º
 En este fin de semana, en el que el protagonismo, merecidamente, se lo ha llevado Pilar , con sus dos medallas de Oro y una de plata, en los europeos de S.Sebastián, han ocurrido más cosas como la disputa del siempre multitudinario cross del Real valle de Piélagos.Pudimos ver a nuestro entrenador,Martín Bárcenas entrando en 6ª posición.Lástima que un fallo a la hora de contar las vueltas le privara de un podio, ya que pensaba que aún le quedaba un giro.felicidades.
    En infantil, una única representante, la incombustible Lorena Echevarría en 18ª posición.Su hermano Diego (15º) fue también nuestro único representante en Alevín masculino.En la prueba femenina de esta categoría si había más representantes que nos depararon muy buenas actuaciones.Paula Velez conseguía la segunda posición en un capitulo más de esas magníficas carreras con las que nos están obsequiando tanto ella, como su principal rival Lindes Gonzalez.Muy buenas carreras del resto de atletas, Ángela Lucio 8ª,Sara Portilla 9ª,Lucia Briongos 24ª,Paula Alonso 30ª en una carrera con 57 participantes.
  Y si numerosa fue la participación en Alevines, que decir de los benjamines y prebenjamines.
 En benjamín masculino con 66 participantes

Angel Vega 14º
Pablo Martín 24º
Alejandro Lopez 54º
Carlos Buedo 63º

Benjamín femenino 64 en la salida

Leire Arranz   9ª
Diana Fernandez 31ª

En prbenjamín masculino Carlos Campos creo que fue el único participante.
En prebenjamin femenino otra de las alegrías del día.

Laura Lucio
Lucia Fdez Casuso  6ª
Ariadna Echevarria en la clasificación oficial figura como 57ª pero según las fotos que hay de la llegada está entre las 10 primeras.Además hubo pique entre nuestras pequeñajas.

En juvenil femenino Annie Sanchez volvió a subir al podio después de acabar 4ª, y en la absoluta femenina Mª Eugenia Torre acabó en una meritoria 7ª plaza pese a no encontrarse bien.


Quiero felicitar también a Ivan Bonilla, que además de magnifico atleta es un consumado ajedrecista como lo demuestra su 3ª posición en el regional ante más de 150 competidores.felicidades.
  Y ahora a descansar unos días y prepararos para Abril , que viene cargadito de competiciones.Liga de menores,Cross Bajo Asón,cross de Hoz de Anero,CROSS ESCOLAR DE BEZANA,campeonato regional de vallas y obstáculos, etc..espero que las notas en el colegio hayan sido buenas.Comentaros que mañana miércoles, a partir de las 16,00 h Atilano Cobo entrevistará a Pilar en el progama que dirige Pablo de La Torriente, Cantabria Sport, en Onda Cantabria:este es un progama que dedica Pablo al atletismo todos los miércoles y que dura más de una hora.
  os dejo enlaces a archivos de fotos.En el de Liencres encontrareis, a parte de las realizadas por Luisma,Fernando y el padre de Alejandro unas que quedaban pendientes de la milla de Bilbao, de la familia Hoz y las de las fotos con las medallas y Pilar del entrenamiento.Un saludo y felices vacaciones a los que podais disfrutarlas.


resultados Liencres
Liencres fotos Nacho velasco
Liencres fotos Gustavo Munguía
Liencres fotos Marta Cano
Fotos liencres,Bilbao,Pilar,Entrenamiento

 




Oro y plata


Parte del grupo de entreno



con otro campeón.Iván 3º en el regional de ajedrez


domingo, 24 de marzo de 2013

Cross Liencres.Fotos Juan Tormos




Nos envía Juan Tormos unas bonitas fotos del cross de Liencres.disfrutarlas.


   P.D. Sigo esperando que salgan las clasificaciones.



















Cross Liencres 2013 .Resultados.Algunas fotos.

  os dejo unas fotos de Fernando Pacheco,Luisma Fernandez y Atletismo Torrelavega.
  

Resultados Liencres