miércoles, 29 de enero de 2014

Cross de Colindres 2014.Fotos de Gabino Martinez

 Os dejo un enlace a las fotos de Gabino Martinez, del Costa de Ajo.Son magníficas, como siempre.Como muestra os dejo un par de botones.

Fotos de Gabino Martinez

Campeonato regional de cross por clubes y campeonato Cantabria de invierno en pista.



 Dos importantes cita para este fin de semana.El sábado, en el complejo de la Alberícia la primera jornada del campeonato de Cantabria de invierno y el domingo, en Mataporquera , el campeonato de Cantabria de cross por clubes.Os recuerdo, que al final no hemos conseguido llenar un autobús, por lo que haremos el viaje por nuestra cuenta.Cuidado en la carretera y mucha suerte a los participantes.

Cumpleaños de Pablo Martín

Subcampeones de cross por clubs 2012-2013

Milla de Bilbao

Milla de Polanco, en su antiguo club.


      Hoy es el cumpleaños de Pablo Martín, al que sus compañeros y entrenadores quieren desearle muchas felicidades y que siga disfrutando con sus amigos, por mucho tiempo, de este deporte.Felicidades Pablo.


lunes, 27 de enero de 2014

Cross villa de Colindres.fotos de Jesús Moncalián


 Nuevas fotos de Colindres, la de Pilar es de Sergio Macias, las demas de Jesus Moncalián.Muchas gracias.






















Resumen fin de semana.Campeonato reg cross,control,Guetxo.Fotos


    Bueno, pues el tiempo dio una tregua y pudimos disfrutar a tope de un magnífico cross, el Villa de Colindres, que nos deparó muchas alegrías.El terreno estaba muy bien, lo suficiente para que los críos disfrutaran con el barro y los charcos (algunos pedían un poco más de barro y cuestas) y los padres pudiéramos disfrutar de las carreras sin paraguas.
   En lo deportivo nos trajimos para casa dos títulos (Ricardo Lanza y Pilar Alonso), una plata (Victor Gutierrez),dos bronces (Paula Velez y Leire Arranz), además de la victoria de Mª Eugenia Torre y las buenas noticias de Victor Gutierrez y Annie Sanchez que se ganaron su plaza en la selección de Cantabria para el nacional de cross.
  En infantil masculino salieron a correr Julian Lopez (20), Ignacio Espejo (27) y Pablo Moncalián, al que vemos en la ambulancia,(39).
 Dos chicas participaron en infantil femenino, Paula Velez que conseguía el bronce y Elena Obeso (26)
  La primera victoria llegó en alevín masculino, con el triunfo inapelable de Ricardo Lanza, bien secundado por Ivan Bonilla (8º, pero 5º en el regional) , Diego Echevarría (10º, pero 7º en el regional).Iván Bonilla sufrió una caída en la salida, lo que le mermó en su rendimiento, y pese a todo se repuso y terminó en un gran puesto.
  Gran actuación, también de las chicas con: Ángela Lucio (5ª),Sara Portilla (7ª),Julia lanza (14ª) y Ana Movellán (55ª).
  Los benjamines creo que tanto chicos como chicas, fueron los que más disfrutaron esto de poder ponerse de barro hasta las orejas, (no es una metáfora, es la realidad), y meterse en todos los charcos, sin que las madres piensen en la lavadora, es más, les aplauden incluso.Marcos Lanza (5º, pero medalla de chocolate regional),Luis Espejo (21º) y Alejandro Lopez-Tormos (39ª).
  La prueba más multitudinaria de la mañana fue la benjamín femenino, con 82 participantes y en la que en la linea de salida se pudo ver de todo.Es increíble como crías de 8 y 7 años pelean como profesionales por un buen puesto en la linea de salida.Aquí llegaron tres nuevos podios y la medalla de bronce de Leire Arranz.La secundaron el reto de "guerreras",Aroa Álvaro (7ª, pero 5ª en el regional),Lucía Fdez.Alonso (8ª y 6ª en el regional),Carmen Lopez (27ª),Irati Soto (29),Diana Fernandez, a la que agarraron y frenaron en la salida (34ª),Laura Lucio (43ª) y Ariadna Echevarría (48).
  En categoría cadete, una unica participante, Lorena Echevarría (21ª)
  Los dos juveniles participantes nos dieron la alegría de conseguir con sus puestos, Victor Gutierrez, medalla de plata y Annie Sanchez 4ª, su plaza en el equipo que va a representar a cantabria en los campeonatos de España.
  Y para terminar, dos nuevas victorias, la de Mª Eugenia Torre, en categoría senior y La de Pilar Alonso, con título regional incluido, en veteranas.
  pero no solo hubo cros este fin de semana, el sábado por la tarde algunos acudieron al complejo, en donde se celebro el III control de invierno.En 60 m. Álvaro Alonso 7,73 en semis y 7,79 en la final.
 Los infantiles, también en 60 m.:Ignacio Espejo 9,30, Julián Lopez 8,96, Pablo Moncalián 9,70 y Gonzalo Gutierrez, en longitud 4,74.
  En cuanto a las chicas Lucía Noriega 9,75, Marta Matorras 8,52 en semis y 8,47 en la final.las infantiles:Lucía Briongos 9,23,  Paula Alonso 9,55 y Andrea Perez 10,44.
  Y para terminar, algunos marcharon a la localidad vizcaina de Guetxo.Os dejo, íntegra la cronica que me envía Jose Ramón Velarde, de lo sucedido allí.

"Esta vez, las familias Fernández y Velarde. Se acercaron a la localidad
Vizcaína de Getxo.
El primero en competir fue Samuel Velarde, finalizando en séptima posición.
Detrás llegaron las féminas, donde Lucia Fernández cosecho un tercer
puesto, a la que acompaño Nayara, que quedo en mitad de grupo y que
además corrió como infiltrada del Carrefour Bezana.
Mas tarde corrió Paula Fernández, a la que las dos vuelas a un circuito
durísimo, y con dos largas y empinadas subidas, la obligo a realizar un
gran esfuerzo por su parte. Que vio recompensado en la linea de meta.
Y Finalmente el padre, Luisma Fernández. El cual, no estando todavía al
100%, se coló en una cuarta posición.
Y esto es lo que nos deparo la carrera de Getxo, donde la lluvia no se
dejo ver en ningún momento y la temperatura era mas que agradable para
la practica de este deporte."


   las fotos de esta entrada corresponden a Leticia Martín-Gago ,Jesús Espejo,Jose Ramón Velarde,(alguna de Samuel),Älvaro Álvarez y Juan Tormos.Muchas gracias a todos.