jueves, 28 de agosto de 2014

Comienzo entrenamientos 2014-2015


    Bueno, pues se acerca el momento de volver a la acción.El día 22 comenzaremos un nuevo curso, aunque la temporada aún está por terminar. poco después de volver a los entrenamientos (el 4 y 5 de octubre) se disputaran los regionales de combinadas de benjamines,alevines e infantiles, y justo una semana después. la tercera jornada del regional de menores.
  Para los infantiles y cadetes tengo un "recado" de Abascal. Sugiere, que sería bueno que aunque los entrenamientos no comienzan hasta el 22, a partir del día uno comenzarais, día si, día no, a hacer un rodaje aeróbico de 15 minutos, aumentando 1 minuto diario.Podéis hacer unos ejercicios de técnica de carrera, así como 5 aceleraciones de 60 m.
  Para los que estéis pensando en iniciaros en este maravilloso deporte, que es el atletismo, os esperamos el día 22, en el pabellón de Soto de la Marina, a partir de las 17 h. en donde Pilar Alonso se encargará de resolver todos las dudas y efectuar las inscripciones.
  los días de entrenamiento son: lunes y miércoles de 17 h. a 18,30 h. para los más pequeños y lunes,miércoles y viernes de 17 h a 18,30 h. para el resto. os esperamos y mucha suerte a todos.

 

sábado, 23 de agosto de 2014

10 millas de Ribamontán al Mar. Resultados



        Clasificaciones completas de las 10 millas de Ribamontán al Mar en la que han participado Nayara Fernandez y Ainara Niño, siendo primera y segunda respectivamente.

RESULTADOS 10 MILLAS AQUÍ