domingo, 28 de septiembre de 2014

Milla de Burgos 2014. Resultados




  Algunos de los nuestros se han desplazado a Burgos, para disputar la milla que allí se celebra. A destacar la segunda posición de Lucía Fernandez. tambien participaron en la cita Burgalesa Paula Fernandez, Lucia Fernandez, Diana Fernandez, Aroa Álvaro y Sofía Álvaro.


RESULTADOS MILLA BURGOS

Panes-Potes 2014 resultados. Aurelio Crespo 2h 02 m.



Aurelio Crespo ha completado los más de 28 Km. de la Panes-Potes en 2 h. 02 m  24 seg.terminando en la posición 105 de 648 que completaron la prueba y eso pese a correr con el dorsal 666. Felicidades Aurelio.


RESULTADOS COMPLETOS

sábado, 27 de septiembre de 2014

Milla de Puente Viesgo 2014 resultados



 Resultados de la Milla de Puente Viesgo. A destacar las segundas posiciones de minibenjamín Nayara Fernandez y la juvenil Annie Sanchez. 4ª ha sido Ángela Lucio y 7º el absoluto Nacho Peña.
  También han participado Lucía Briongos,Sara Portilla,Leire Arranz, Laura Lucio, Ainara Niño, Samuel Velarde y Daniel Martín.


RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ



miércoles, 24 de septiembre de 2014

VII Milla de Puente Viesgo


Este sábado se disputa la VII Milla de Puente Viesgo. Aquí os dejo los horarios y distancias.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Carreras fin de semana

Añadir leyenda

   Muchas posibilidades este fin de semana para practicar atletismo. El sábado 20, a partir de las 17,30 II milla popular de Maoño. Salida e inscripciones en la escuela de música.
  El domingo los 10 km. de castro y la prueba urbana en la localidad vizcaina de Iurreta.
  Suerte a todos.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Milla de Reinosa. Resultados


   Buenos resultados de los nuestros, hoy en Reinosa.

MILLA DE REINOSA RESULTADOS

Maratón de Logroño. Clasificación. Luisma Fdez. 21º


 Se ha disputado hoy la Maratón de Logroño, en la que ha participado nuestro amigo Luisma Fernandez, que hacía su debut en la distancia. Ha terminado en una magnífica 21ª posición, con un tiempo de 3,06,48 , siendo el 10º veterano y el primer cántabro. Ahora a preparar los 100 km. de Santander.Como preludio a esta prueba, ayer se disputaron carreras para categorias menores en la que Lucía Fdez. Casuso se impuso en su categoría y Paula Fdez. Casuso ocupó una meritoria 9ª posición. Felicidades a los 3.


  CLASIFICACIÓN MARATÓN DE LOGROÑO





Resultados carrera popular Villacarriedo


 Se ha disputado esta mañana la carrera popular de Villacarriedo, sobre las distancias de 5 y 10 Km. En la de 5 Km. doble participación de atletas del club, Aurelio Crespo ha ocupado la 3ª posición en veteranos +40 (11º en la general) con un tiempo de 17,44 y Fernando Pacheco 43º con 23,37. Felicidades a los dos. Os dejo clasificaciones completas.


CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUÍ

jueves, 11 de septiembre de 2014

Milla de Reinosa y popular de Villacarriedo




     Este  domingo coinciden 2 pruebas. Por la mañana en Villacarriedo la primera carrera popular , con distancias de 5 y 10 Km.
  Por la tarde noche la tercera edición de la milla nocturna de Reinosa.
  Tambien tendremos representación en Logroño, a donde acude Luisma Fernandez para hacer su debut en maratón.
  Mucha suerte a todos.