lunes, 18 de junio de 2012

RESULTADOS SEGUNDA JORNADA CAMPEONATO MENORES

 Despues de una mañana lluviosa quedo una magnifica tarde, que pudieron aprovechar los que se acercaron al complejo de la Albericia, para disputar la segunda jornada del campeonato de menores y algunos controles.Echamos en falta a algunos de los inscritos, que se estan perdiendo el ser participes de una bonita experiencia, como es el pasar la tarde , compartiendo experiencias y animando al resto de compañeros y ver pruebas de altísimo nivel.
   En lo deportivo, practicamente todos mejoraron sus marcas, rindiendo a un gran nivel.
   Los benjamines Ricardo Lanza (6º), Diego Echevarría (7º), Ivan Hoz (9º) y Bruno Fernandez (10º) corrieron en dos series distintas los 500 m., siendo Ricardo, Ivan y Bruno los tres primeros de su edad.
   La tambien benjamin Maria Cisneros realizó su mejor carrera, ocupando la 9ª posición, 3ª de su edad.
 paula Velez, en alevin 5ª, y buenas carreras de las infantiles Lorena Echevarría y Nuria Bolado.
  En el foso de saltos Angela Lucio, con un salto de 3,12, se quedó a un solo cm. de la medalla de bronce.Buena participación de Sara Portilla,Elena y de Remigio Sobremazas, que con 3,40 ocupó la 6ª posición.
  Los lanzadores siguen su progresión, asi , Daniel Garcia ocupo la 8ª plaza con un lanzamiento de 7,10 y Lucia Briongos fué 9ª.La mala suerte se cebó con marina Hoz que realizo dos nulos.Animo Marina.
  En el control de 300 cadetes participaron Lucia Noriega y Pilar Ortiz, fenomenales como siempre y en categoria masculina Javier San Millan, que ya tenia la mínima para el campeonato de España, paró el crono en 37,94.
  Y para cerrar la tarde con un broche de oro, Samuel Abascal buscaba conseguir la minima en 2000 obstáculos y no solo lo consiguió, en una carrera en solitario, sino que su tiempo de 6,02,93 suponia un nuevo record de Cantabria.Felicidades Samu.
  Y felicidades a todos los que pasaron la tarde en el complejo,compitiendo,animando, divirtiendose con su deporte.

Todos los resultadosaqui
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario