miércoles, 3 de julio de 2013

Próximas competiciones.Pedreña, Cueto ,Zurita, Pedrosa



   Una vez terminada la temporada oficial para los pequeños, comienzan las carreras por los pueblos, en algunos casos con alta participación.
  el sábado 6 , en Pedreña hay una solidaria de unos 9 Km. y antes, a eso de las 9,30 hay carreras para los más pequeños.las categorías , por lo que me han dicho son: hasta 7 años, de 8 a 13 años y de 14 en adelante.
  El domingo 7 de julio y dentro del programa de fiestas de Cueto se celebra una popular infantil.La prueba es a las 11 h. y las inscripciones a partir de la 10,30 en la zona del restaurante EL TREBOL.Hay todas las categorías.Pitufos (0-6 años),benjamín,alevín e infantil, comenzando las carreras estos últimos.Esta carrera está organizada por nuestros amigos del España de Cueto, con Juani Alcalde a la cabeza, lo que es una garantía.hay chuches para todos y las distancias muy asequibles.
  El Domingo 14 de julio, en Zurita de Piélagos se celebra la VI edición de la popular carrera del Carmen.Categorias federativas y los federados no tienen que inscribirse.
 El Domingo 21 de julio en la Isla de Pedrosa carreras infantiles y adultos.Se corre por años cumplidos, es decir, los que tengan 6 años o menos es una recta en bajada de unos 150 m.los que ya tengan 7 o más les meten juntos y tienen que dar una vuelta completa a la Isla.(algo más de 1000 m.).

 

Horários Zurita

premios Zurita










No hay comentarios:

Publicar un comentario