lunes, 16 de septiembre de 2013

II Milla de Reinosa, resultados.


   El sábado se disputó la segunda edición de la milla nocturna de Reinosa.Al igual que el año pasado no pude acudir, pero por lo que me cuentan, estuvo igual de bien organizada que el año pasado y el trato exquisito con todos los atletas.Gracias a Reinosa Runnig y felicidades.
  Este año acudimos con más atletas que el año pasado, y aunque aún no hemos empezado los entrenamientos (comenzamos el 23), los resultados fueron muy buenos,(excelentes en algún caso).
  Samara de Lorenzo quedó en 9ª posición en los 1000 metros que tenían que cubrir las infantiles, en carrera conjunta con las cadetes.Su tiempo, 4,39
  En categoría alevín gran carrera de Paula Velez y de Ángela Lucio, 2ª y 3ª respectivamente, quedandose tan solo a 1 y 4 segundos de la vencedora Andrea Fdez.
  El también alevín Pablo Moncalián ocupó la vigésima posición , con un tiempo de 3,31 , en los 800 m. de la carrera.Esta fue una de las pruebas con más participantes (34)
  Los benjamines corrían 600 m, y en categoría femenina llegó la sorpresa de la tarde, con Lucía Fdez.Alonso, que acabó en 2ª posición por delante de algunas de "los gallos" de su categoría.Felicidades lucía.
 Buena carrera también de Pablo Martín, 8º con un tiempo de 2,26

Las mini-benjamines siguen dándonos alegrías, sobre todo por ver como disfrutan en las carreras y antes y después.Laura Lucio 5ª,Lucía Fdez.Casuso 7ª e Iris Moya 8ª.Felicidades a todas.
 Y el más pequeñajo de todos, Daniel Fdez.Alonso corriendo con críos que le doblaban en altura y casi en años fue 15º.
 Pilar Alonso por su parte corrió la prueba élite con un tiempo de 5,33, siendo 6ª y la vencedora en categoría veteranas.
 También vimos el debut de Abdel, que se retiró de la milla por...
  
 En cuanto el fotógrafo oficial del club, enviado a la prueba, tenga a bien mandarme las fotos , las colgaré.

  Clasificaciones completas


No hay comentarios:

Publicar un comentario