miércoles, 23 de abril de 2014

Sara portilla en el Diario Montañes

 Entrevista a Sara portilla en el Diario Montañes



R. G..-
Participó como espectadora en varias carreras cuando tenía seis años, le gusto y desde entonces ha demostrado que acertó en la elección. «Empecé en el atletismo cuando tenía seis años. Antes había ido a ver varias carreras y me gustó mucho, entonces empecé a participar en ellas y obtenía buenos puestos. También mis padres me animaron a hacer atletismo», explica Sara Portilla.
Durante los cuatro años que lleva practicando atletismo, los títulos que ha conseguido han sido subcampeona de Cantabria de cross por equipos en la temporada 2010-2011 y campeona de Cantabria de cross por equipos en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014. «El que más me ha gustado ha sido el Campeonato Regional de cross por equipos, en Mataporquera este año, donde además quede la cuarta. Por el momento aspiro a pasármelo bien, que me siga gustando este deporte y ganar títulos importantes».
Al margen del atletismo, le gustan más deportes. «En general me gustan casi todos. He practicado y práctico, además del atletismo, natación, surf, patinaje y montar en bicicleta. Si bien lo primero de todo disfruto con el atletismo y me esfuerzo mucho. Entreno tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes. Siempre empezamos corriendo veinte minutos al trote, después calentamos y hacemos técnica y luego, cada día hacemos cosas distintas: saltamos vallas, lanzamos peso, hacemos saltos de longitud, etc. Si nos sobra tiempo, jugamos, normalmente al baloncesto». ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario