lunes, 2 de junio de 2014

Resumen fin de semana. fotos y resultados.


   Mucha actividad este fin de semana para nuestros atletas, en varios frentes.Durante el fin de semana se ha celebrado en Valladolid el campeonato de España por federaciones autonómicas, en categoría cadete, en la que han participado 3 de los nuestros. Lorena Echevarría ha conseguido uno de los puestos de finalista, de la delegación cántabra, gracias a su octavo puesto en disco. Gorka Arranz en jabalina y Gonzalo Gutierrez en 100 mv. alcanzaron la 15ª posición. Los tres son de primer año y esta experiencia les debe de servir como aprendizaje de cara al año que viene. felicidades.
  El sábado por la tarde, en el Complejo de la Albericia, primera jornada del regional de menores, con dos oros y una plata para los nuestros. Oro para Ángela Lucio en longitud, con una marca de 3,88, Oro también para Leire Arranz en peso, con 5,70 y plata para Ignacio Espejo en 80 mv. con un crono de 16,75.
 También participaron Alejandro Lopez-Tormos en altura benjamín con un salto de 0,86, Paula Velez 6ª en los 500 m.Elena Obeso 15ª y Helena Silió 22ª en la misma prueba, Sara Portilla 6ª en los 1000 m., Lucía Briongos 4ª en los 80 mv. y Paula Alonso 8ª,Lucia Fernandez  14ª en altura benjamín con Diana Fernandez e Irati Soto en la misma prueba y finalmente en peso también compitieron , en categoría alevín Paula Fernandez con un meritorio 6º puesto y las benjamines Laura Lucio 4ª (se quedó sin medalla por 2 cm.), Ariadna Echevarría 9ª y Aroa Álvaro. También participó en un control de obstáculos Annie Sanchez. Felicidades a todos.
  Y el domingo, un poco de fiesta con dos competiciones más lúdicas que competitivas. por un lado el cros del día infantil de Cantabria, en la Magdalena en el que tanto Leire Arranz como Nayara Fernandez lograron imponerse en sus respectivas categorías y por otro los 10 Km. Las Arenas de Somo en el que se disputaba una carrera singular en la que los niños corrían a marrados a un adulto, formando un dúo. No tenemos resultados ni fotos de esta prueba en la que sabemos que han participado, Paula, Ariadna, las Lucias, Aroa y seguro que algunos más. Dentro de la prueba de 3 Km. segunda posición para Luis Manuel Fernandez y por la foto también participó Aurelio.
  Las fotos del regional de menores son de Jesús Espejo y de la Federación Cántabra. Os dejo enlaces con todos los resultados.

RESULTADOS REGIONAL DE MENORES

RESULTADOS CÁNTABROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

RESULTADO MEDIA DE SANTOÑA

VIDEO CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
























No hay comentarios:

Publicar un comentario