lunes, 10 de noviembre de 2014

Cross Costa de Ajo 2014. Fotos de Atletismo en Cantabria


 GALERÍA COMPLETA DE ATLETISMO EN CANTABRIA AQUÍ














1 comentario:

  1. Que dura es la vida de un bloguero.

    Que sepas que algunos echamos de menos tus crónicas, que aunque algo duras en algún momento, sabemos que siempre lo has hecho con la intención de mejorar el club. Y en la espera de tu crónica del Cross de Atapuerca del 2014, que aunque no estuviste en persona, si que estuviste en los pensamientos de por lo menos algunos. Me quedo parte de la del año pasado que menos por lo del agua, sigue valiendo palabra por palabra para este año. Gracias por tu tiempo y dedicación.

    “Antes de empezar con los resultados, quisiera hacerme eco y subscribir las palabras que nos dirigió Abascal ayer, micrófono en mano, en el viaje de regreso a Soto. Todos, absolutamente todos los que participaron ayer en el Cross de Atapuerca son unos grandísimos campeones. Algunos lograron puestos destacados en las carreras, pero ninguno mostró mala cara a la hora de enfrentarse con la carrera. Después llegó el sufrimiento (o goce) de la prueba y al final algunos terminaron llorando, desconcertados por lo que sentían, ese no sentir casi las manos, el frío extremo en la cara. Pasados esos malos momentos, al rato todo eran sonrisas, sabedores que habían derrotado a unos grandes enemigos, el agua, el frío, el viento, el barro. Creo que, sobre todo los primerizos, no lo olvidarán nunca y estoy con Abascal, que jornadas como las de ayer (con lo agradable y desagradable) les forjan el carácter, no solo como deportistas, sino como personas. Hablo, creo, en nombre de todos los padres y entrenadores, si digo que sois nuestros héroes. Felicidades.
    También son palabras de Abascal, las felicitaciones hacia los padres. Una jornada que se prestaba mucho más a dedicarla a la comida familiar, al conocido deporte de sofá-manta o a los juegos familiares lo cambiasteis por el madrugón, el frío, la lluvia, las largas esperas y las ayudas solidarias entre padres y todo para que vuestros hijos disfruten de su deporte favorito. Muchas gracias a todos.
    Otro agradecimiento para todos los fotógrafos, que nos hacéis llegar, en una jornada tan dura para las cámaras, como la de ayer, vuestras aportaciones para disfrute de todos nosotros …”

    -Alberto Arranz-

    ResponderEliminar