lunes, 8 de octubre de 2012

Resumen Trofeo Baamonde

Esta foto es del fin de semana pasado.Así acabó Remi en Noja.
 Este fin de semana se disputó , en el complejo de la Albericia una nueva edición del gran premio Bahamonde, que en la especialidad de lanzamientos, era también campeonato regional.por lo que me cuentan, buen ambiente y los chavales pasaron una tarde divertida.
   Gran actuación de Ángela Lucio, que se proclamaba campeona regional de lanzamiento de peso (2 kg.) en categoría benjamín, con un lanzamiento de 6,05.Felicidades.
  Bruno Sainz corrió en las series de 50 m. en 7,7 y 8,4 en la final, perjudicado, como todos los finalistas, debido al retraso por la grave lesión de una saltadora.Al final 6º.En la misma prueba participó Ivan Hoz.
   En 80 m. infantil, Gonzalo realizó 11,0 en la serie y 11,2 en la final, acabando 5º.
En longitud alevín, dos participantes ,Remigio Sobremazas y Pablo Moncalián.3,23 y 3,12 respectivamente.
  En peso 2 kg. benjamín, al título de Ángela hay que sumar la 9ª posición de Sara Portilla con un lanzamiento de 3,00 m. y el cuarto puesto de Diego Echevarria,al que vemos en la foto, lógicamente satisfecho.
  Una pena lo de María Cisneros que con el mismo tiempo que la segunda de su serie,no pudo pasar a la final de los 50 m.
  En longitud alevín Elena Obeso 3,04 y Lucia Briongos 2,90.La cadete Eva Barquilla fué cuarta, con un salto de 4,38.
  Lorena Echevarria lanzó 5,16 la bola de 3 kg., para acabar en 9ª posición.Marina Hoz 10,19 , en lanzamiento de pelota 250 g. 10ª posición.
  Una pena los que no pudieron participar, al llegar tarde.Os recordamos que los horarios de las pruebas aparecen en este blog, y que es conveniente estar, al menos tres cuartos de hora antes para poder realizar un calentamiento adecuado que nos evite lesiones y que nos permita rendir al máximo nivel.

  Por último, pediros un favor, este año, por motivos profesionales, el que suscribe, no va a poder estar en mucha competiciones.Por eso me gustaría me enviarais fotos al correo electrónico que aparece en el Blog.Gracias de antemano.

Vídeos.

carrera María Cisneros
Salto Lucia Briongos   Carrera Gonzalo Gutierrez

Lucia Briongos calentando

Últimas instrucciones

Creo que quiere decir que ha acabado 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario