sábado, 13 de octubre de 2012

Subcampeonato de Angela Lucio y Victoria de Azara

archivo

Archivo


Un fin de semana más nos tenemos que hacer eco de los logros de dos de nuestras chicas que estan acabando la temporada pletóricas.Azara Garcia de los Salmones lograba, por la mañana la victoria en el Trail Monte Brazo con un tiempo de 3 h. 12m. 15 s..Azara acumula en las últimas tres semanas 90 km. de competición.
   Por la tarde, Ángela Lucio conseguia el subcampeonato de Cantabria de pruebas combinadas, en categoria benjamin.En 50 m. 8,3  en longitud 3,03 m. y por último en peso 5,35 m para un total de 714 ptos, solo superada por Andrea Fernandez, del España de Cueto.
  Sara Portilla, al final no pudo ser de la partida, al lesionarse el viernes en el entrenamiento en su último salto.Una verdadera pena, muchos besos Sara y recupérate pronto.
 En categoria alevín participó Paula Velez , quedadndo en 15ª posición.Sus marcas 9,8 en 60 m.  2,86 en salto y 4,39 m. en peso 2 Kg.Muchos besos también para Paula, a la que supongo muy nerviosa hoy.

  Y el domingo turno para Remigio Sobremazas,Pablo Moncalián y Diego Echevarria.Suerte a los tres y espero que la amenaza de temporal no se cumpla.





Alberto Arranz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario