viernes, 22 de febrero de 2013

Carrera de Pilar en el campeonato de España y control sábado


 mañana sábado en las instalaciones de la Albericia tendrán lugar unos controles, organizados por la FCATLE.tendremos participación del club. Javier San Millán continua con su puesta a punto de cara a los campeonatos de España, que se disputarán la semana que viene en Antequera.Participará en los 60 m y en los 400.Parte con una marca de 52,90 y tiene que conseguir 52,05Suerte Javi con la mínima.
  Annie Sanchez por su parte también participara en los 400, aquí la minima es 1,01,60.
 Pilar Alonso hará un test sobre los 800 m. de cara a su participación en los europeos de Sansebastián.La acompañará MªEugenia Torre.
  Y por último nuestros lanzadores, David Corada en 5Kg, intentando mejorar sus 10,21 y Jessica Peredo en 3 Kg tambien intentará mejorar su marca de 8,91.
  ya sabeis, si no teneis planes para este sábado, acercaros al complejo para animar a los nuestros.
Os dejo un enlace con los horarios y otro con la carrera de Pilar el pasado fin de semana en el campeonato de España.                                                                                                                                                                              Horários control sábado 23-F

carrera de Pilar en el campeonato de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario