miércoles, 6 de febrero de 2013

El regional de cross en el Diario Montañes

Artículo de hoy en la sección de deporte base de el diarío montañes                                                                                                                                                 .Artículo completo pinchando aquí                                                                                                                                                              El Albergue Juvenil de Loredo (Ribamontán al Mar) acogió el pasado domingo una nueva cita del atletismo cántabro, con la celebración del Campeonato de Cantabria de Campo a Través, en categoría individual. Más de medio millar de atletas participaron en una competición organizada por el Ayuntamiento del Municipio, en colaboración con la Federación Regional. Un nutrido grupo de asistentes se acercó al circuito para disfrutar de una nueva jornada deportiva, sobre un circuito que no pareció acusar la intensa lluvia que había caído durante los últimos días. El piso, eso sí, se presentó rápido en algunos tramos, pero perfectamente adaptado para la carrera.
La competición júnior masculina se saldó con la victoria de Ilian Fernández, atleta del Piélagos Inelecma, que representará a Cantabria en el Nacional de Campo a Través. La medalla de plata fue para Eugenio Sainz (Selaya Crianajol), mientras que el bronce fue a parar a manos de Pankaj Muñoz (Villa de Cabezón).
En féminas dominó Andrea Fernández (Villa de Cabezón), quien revalidó su título de campeona regional y se clasificó para el Nacional de Granollers. Elisa Santos (Universidad) y Marta Carral (EDM Cayón Helios Dica) fueron sus compañeras en el podio.
El resultado en la carrera infantil fue ajustadísimo. Venció Marco (Piélagos Inelecma) sobre Iván Cobo (EDM Cayón Helios Dica). La medalla de bronce correspondió a Gonzalo Gutiérrez (Carrefour Bezana).

En el apartado femenino, el Netto Colindres logró auparse a los primeros puestos, a través de sus atletas Marina Clemente y Raquel Fernández. La representante del Atletismo Torrelavega María Álvarez fue tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario