miércoles, 15 de enero de 2014

Entrevista a Annie Sanchez en el Diario Montañes



              Entrevista a Annie Sanchez en el Diario Montañes


Nació en Surrey (Reino Unido) y allí dio sus primeros pasos en el atletismo, pero fue al llegar a España cuando comenzó a tomárselo en serio. «Me apunté al Carrefour Bezana a principios de la temporada 2012-13, y durante este último año he estado probando un poco de todo, para saber cuáles son mis 'fuerzas'. Me he presentado a muchas pruebas, tanto de cross y ruta como en pista, desde los 60m.l. a los 5.000m, y tengo que decir que se me dan mejor las pruebas de distancia más larga», asegura Annie.
La atleta asegura que lo que más la cuesta es entrenar sola. «Vivo en Liébana, así que me tengo que motivar para entrenar en solitario gran parte del tiempo. Sólo puedo bajar a Santander para entrenar con José Manuel Abascal una vez a la semana, aunque él luego me envía un programa de entrenamiento para los otros días. También esto es duro porque se echa de menos el compañerismo de las otras atletas de mi categoría», dice.
Para Annie lograr la medalla de bronce en 2.000 obstáculos juvenil es su mejor recuerdo y espera poder entrar a formar parte de la selección cántabra. «Poco a poco. Mi meta más inmediata es intentar ser seleccionada para el equipo cántabro de cross juvenil esta primavera y mejorar mis tiempos en las pruebas de pista». Annie desea que se trate a todos los deportes por igual. «Creo que hay demasiado fútbol y se olvidan de los demás. A ver si algo cambia con la elección de Santander como Ciudad Europea del Deporte en el 2014». :: R. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario