miércoles, 22 de enero de 2014

Lorena Echevarría en el Diario Montañes

Esta joven atleta no lleva mucho tiempo en el deporte rey, pero ya ha conseguido tener la satisfacción de colgarse una medalla al quedar segunda, en su categoría, en lanzamiento de disco. «Hace unos meses quedé plata en el regional de disco, algo que me hizo mucha ilusión ya que así vi reflejado en esta medalla todo el esfuerzo y dedicación que pongo en los entrenamientos. Dedicándome exclusivamente a este deporte llevo dos años, ya que antes lo compaginaba con estudios de danza en el conservatorio, donde obtuve el título de grado elemental. Me gustaría poder alcanzar el oro en cualquier modalidad de lanzamientos y poder acudir al campeonato de España, ya que es la parte del atletismo que creo que mejor se me da; aunque para ello hay que entrenar mucho, ya que es muy técnico. También participo en todas las carreras que estén en el calendario de la federación Cántabra y alguna fuera de nuestra localidad, consiguiendo buenos resultados, porque también me gusta mucho correr, sobre todo carreras de larga distancia y cross».
Lorena quiere hacer una reivindicación a favor de su deporte y que se reconozca el esfuerzo de todos los atletas anónimos que lo hacen posible. «Para mí, cualquier deportista que disfrute con esta actividad y haga posible que se siga hablando del atletismo en cualquiera de sus modalidades, ya sea un atleta de renombre como Abascal, o ese anónimo que va a todas las carreras populares, merece mi admiración». :: R. G

Enlace D.M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario