miércoles, 12 de febrero de 2014

Entrevista a Lucía Fernandez Alonso en el Diario Montañes


             

              Entrevista a Lucia en el Diario Montañes


Acompañaba a su madre a las carreras y se aficionó con tan solo seis años y después de dos temporadas, Lucía afirma que se engancho a esto de correr. «Empecé porque mi madre compite e iba con ella a las carreras y así empecé a correr algunas carreras y poco a poco me fue enganchando esto de correr. Llevo algo más de dos temporadas corriendo, ahora como federada, aunque ya iba algunas carreras en pre benjamín. En la temporada pasada fui Tercera en el Campeonato Regional en Salto de Altura. Segunda en la Milla de Reinosa, y también segunda en la Milla de Melgar de Fernamental. En esta temporada como benjamín de segundo año es donde estoy consiguiendo mis mejores resultados, ahora en Cross y ruta porque la pista todavía no ha comenzado», comenta.
«He conseguido ser campeona de Cantabria de Cross en Mataporquera, además de subcampeona de Cantabria por equipos en dicha localidad. Fui sexta en el Campeonato Regional Escolar en Colindres. Ganadora del Cross de España Cueto, segunda en la San Silvestre de Santander, y tercera en la Carrera de Costa de Ajo». Lucía afirma que es una atleta competitiva y que le gustaría llegar a ser una buena atleta como su madre. «Soy muy competitiva y nunca tiro la toalla, hay que llegar hasta el final y no dejarse vencer. Mi madre consiguió ser Campeona de España y de Europa y todavía sigue corriendo e intentando conseguir nuevos retos». ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario