lunes, 24 de febrero de 2014

Resumen fin de semana




   Semana sin competiciones de atletismo para los escolares, pero con competiciones muy importantes para los mayores.Desde el sábado pudimos disfrutar en Sabadell, de 50 campeonato de España indoor, en el que teníamos una representante.Valiente carrera, como nos tiene acostumbrados en estas citas, de Pilar Alonso que acabó en 14ª posición en los 1500, cuando acudía con la 19ª mejor marca.
   El domingo, en Móstoles, campeonato de España escolar de cross, en donde participó,  en el equipo juvenil femenino Annie Sanchez.Magníficas las chicas que consiguieron la 7ª plaza para Cantabria. No acabaron tan arriba los chicos, ya que fueron 15º, pero nuestro Victor Gutierrez fue el mejor de los cántabros, acabando en una meritoria 27ª posición.
   Y como esta semana era de relax, después de las emociones del cross, algunos de los peques se fueron a disfrutar de un Duatlón, como es el caso de los Pablos,Remi e Iván. También algunos de los entrenadores tuvieron su momento de relax el fin de semana, en el que aprovecharon para reunirse con los amigos y hacer alguna llamada de teléfono, como vemos en la foto.
   Os dejo enlace a los resultados de los dos campeonatos, así como la carrera de Pilar, pera los que no la pudisteis ver en directo.Es a partir del minuto 7.

Carrera de Pilar Sabadell a partir minuto 7

Resultados Móstoles

Resultados Sabadell






No hay comentarios:

Publicar un comentario