miércoles, 13 de noviembre de 2013

Leire Arranz en el Diario Montañes

«Aspiro a ganar un Campeonato de España»
La joven atleta Leire Arranz ya sabe lo que es el triunfo. Esta deportista benjamín de segundo año, ha cosechado 37 victorias en su, hasta el momento, corta trayectoria. Esta temporada recién terminada, ha logrado el Campeonato de Cantabria de Salto de Longitud, la medalla de bronce en lanzamiento de peso y la victoria en la Milla de Bilbao. «Es mi quinta temporada en la competición -relata-. Empecé en esto porque me gusta correr y, además, después de las carreras me daban regalos. El triunfo que más me ha gustado ha sido el Regional en salto de longitud. Mi aspiración es conquistar un campeonato de España y seguir ganando trofeos, que ya tengo más de 50».
A esta deportista no le asustan los retos y no tiene reparos a la hora de afrontar cualquier disciplina. «Me gustan todas las pruebas -dice-. Como el salto de longitud, los cross cuando los circuitos están duros, es decir, con barro. También las pruebas de pista. Espero que este año pueda seguir logrando triunfos para seguir mejorando», dice. :: RAFA GONZÁLEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario