miércoles, 26 de marzo de 2014

Entrevista a Ivan Bonilla en el Diario Montañes



            ENTREVISTA A IVAN BONILLA EN EL DIARIO MONTAÑES


Comenzó hace dos años y su trayectoria está siendo notable, apunta buenas maneras y un buen espíritu de sacrificio en los entrenamientos. Es un deportista polifacético, ya que a parte del atletismo, no lo hace mal en otras disciplinas. «Ésta es mi segunda temporada, y he conseguido una medalla de bronce en el regional de relevos 4x60, ser segundo clasificado en la San Silvestre de Santander así como campeón regional por equipos de Mataporquera, obteniendo el tercer puesto, y subcampeón regional Cross individual de Loredo», comenta. «De todas las actuaciones guardo un sabor especial, pero si he de distinguir a alguna, me quedo con el subcampeonato de Loredo. También he sido portero de fútbol, practico ciclismo y soy el actual campeón regional de la categoría Principiante de tercer año. También juego ajedrez donde también soy el tercero a nivel regional escolar».
Iván se considera un deportista constante y con ilusión por aprender y mejorar. «Creo que soy muy constante y estoy abierto a practicar y aprender de otros deportes. Me gusta competir y ver que cada día voy mejorando. Reconozco que estar en los primeros lugares sí que cuesta, ya que el nivel es muy alto y hay bastantes y buenos participantes. Tengo que mejorar en algunos aspectos técnicos. Para eso entreno tres días a la semana al atletismo por que los otros dos se los dedico al ajedrez. De momento logro compaginar bien los estudios». ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario