lunes, 24 de marzo de 2014

Resumen fin de semana



   Fin de semana con presencia de los atletas del club en varios frentes y con excelentes resultados. El sábado por la mañana, segunda jornada de la liga de menores, con una victoria parcial (Ricardo Lanza en 1000 m.) y dos segundos puestos (Ignacio Espejo 80 m.v. y relevo benjamín femenino 4x50 con subcampeonato regional incluido).
   Debido al mal tiempo, parte del progama previsto se trasladó al módulo y allí empezaron los saltadores. magnífico concurso de Julian Lopez y Pablo Moncalian, que se quedaron a las puertas de entrar en la mejora. El primero con dos saltos de 3,70 (9º) y el segundo con un mejor salto de 3,59 (11º). Buena actuación, también en el foso de Elena Obeso, con un mejor salto de 3,38 (14ª)
  También en el módulo Ana Movellán y Paula Fdez. Casuso quitaron el miedo a una nueva disciplina para ellas, y lograron superar en altura el listón situado en 0,80.
    En el exterior los vallistas, enfrentándose con dos rivales, la altura de las vallas y la lluvia que les acompañó a todos. En categoría infantil segundo puesto para Ignacio Espejo, con un tiempo de 16,59. Remigio Sobremazas (19º) con 18,22.
   Los cadetes se enfrentaron a los 100 m.v. siendo Gonzalo Gutierrez 4º con 20,04 y Gorka Arranz 10º con 23,03. La infantil Paula Alonso fue 10ª (4ª de su edad) con 16,67 en los 80 m.v.

 En 1000 m. alevín masculino llegó la victoria del día, a cargo de un imbatido Ricardo Lanza 3,26,9. Buenas prestaciones también de Ivan Hoz 10º en su serie con 4,03.
 En esta prueba una representante en categoría femenina Sara Portilla que terminó en 5ª posición con 3,46,80.
  Y después de una larguísima espera, al no estar marcada correctamente la pista llegaron los relevos benjamines 4x50 , que eran campeonato regional. Muy bien los chicos, terminando 8º y puntuando para la liga. Fenomenales Luis Espejo, Alejandro Lopez-Tormos, Marcos Lanza y Diego.
   Las chicas competían con dos equipos que ratificaron la magnífica temporada que llevan. El equipo A, compuesto por Leire Arranz, Aroa Álvaro y Rara Sollina se proclamaron subcampeonas regionales y el equipo B, compuesto por Laura Lucio, Ariadna Echevarría, Irati Soto y Diana Fdez.Berzosa (con Carmen Lopez de reserva ) terminaron en una sensacional 8ª posición, siendo las mejores de los numerosísimos equipos B y C.
   En esta prueba se dió la circustancia de la descalificación de las crias del At.Torrelavega, que habían marcado el mejor crono. Un besito para ellas y ánimo, que lo hicieron muy bien.
   Todos estos resultados nos colocan en la 8ª posición provisional en la liga. Felicidades.

  El sábado por la tarde, en Laredo se disputaron los 10 Km., con doble participación de atletas del club. Ignacio Peña, en una distancia que no es la suya y saliendo de una lesión terminó en 119ª posición con 33,47 y que decir de Aurelio Crespo, el 314 de 1500 con un crono de 36,50.En esta prueba echamos de menos a Fernando Pacheco al que deseamos que se recupere pronto, así como el otro lesionado, Luisma Fernandez. 

  Y en la mañana del domingo un grupo se desplazó a la localidad burgalesa de Villasana de Mena para participar en una prueba  de la que todos los que van hablan maravillas. Victoria de Lucía Fdez.Casuso, Diego Echevarría 11º, Annie Sanchez 5ª , Lorena Echevarría 6ª y Mª Eugenia Torre 11ª en una carrera con mucho nivel. Felicidades a todos ellos.
  Las fotos son de Luisma Fernandez y Jesús Espejo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario