domingo, 4 de mayo de 2014

Camp. regional cadete-juvenil.resultados.Lorena Echevarría y Annie Sanchez campeonas regionales.


    Sensacional la actuación de nuestros atletas, ayer por la tarde en el complejo, durante la disputa de la segunda jornada del regional cadete y juvenil. Dos oros y un bronce, además de multitud de mejores marcas fue el premio obtenido al duro trabajo del invierno. Oro de Annie Sanchez en los 3000 , (su segundo título, ya que es campeona también de 5000) con un crono de 11,48,86.
   Merecidísimo Oro de Lorena Echevarría en lanzamiento de disco, que además la da el pasaporte para acudir a los campeonatos de España. Un concurso muy regular y un mejor lanzamiento de 28,06, para una prueba que finalizó pasadas las 10 de la noche.
   El tercer metal para Álvaro Carrasco en longitud. Su mejor salto de 5,96 le valió el bronce. Álvaro, además dobló prueba ya que participó en los 200 en los que consiguió ser segundo en su serie con 25,05.
  Gonzalo Gutierrez, en longitud fue 6º con un salto de 4,72. El mismo puesto que Gorka Arranz en disco, con un mejor lanzamiento del artefacto de 26,08.
  En la prueba de 200 femeninos, gran noticia pues Marta Matorras conseguía mejorar su marca más de un segundo, dejándola en 27,55. para terminar en 6ª posición el campeonato. Eva Barquilla, segunda en su serie mejoraba también marca dejándola en 28,42.
 Y fuera de campeonato, pero no menos importante, nuestro Senior Ignacio Peña, recuperandose de la lesión, consiguió la victoria en la prueba de 3000 m. parando el crono en 9,24,37.

Muchas felicidades a todos por vuestro trabajo y éxitos.

Campeonato regional cadete juvenil resultados aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario