jueves, 1 de mayo de 2014

Campeonato regional cadete. medalla bronce Gorka Arranz. campeonato marcha. resultados


   Una medalla de bronce, conseguida por Gorka Arranz , en lanzamiento de peso, es el bagaje de nuestros 2 representantes hoy, en la primera jornada del campeonato regional cadete y juvenil. Gorka lanzó la bola a los 10,13 metros mejorando su marca personal en 48 cm. Nuestra otra representante Lorena Echevarría logró mejorar también su marca, lanzando hasta los 7, 33 m (7,19 anterior).

  paralelamente se disputó el campeonato regional de marcha atlética, con dos representantes en categoría alevín, que lo hicieron muy bien. Paula Fdez casuso terminó en 27ª posición y Ana Movellán en 32ª posición.

  también participaron las subcampeonas de Cantabria de cross, en una disciplina muy distinta y muy difícil. Cumplieron a la perfección. leire Arranz terminó en 5ª posición, ganando su serie en la que Lucía Fdez Alonso terminó 4ª lo que la valió para alzarse con la 8ª plaza en la general. En la serie más rápida corrieron Diana Fdez Berzosa 11ª en la serie y 21ª general, Ariadna Echevarría 20ª y 41ª en la general y Aroa Álvaro 25ª y 48ª de la general. felicidades a todas por la alegría con la que han competido, apenas sin entrenar una disciplina durísima.


Resultados campeonatos regionales





No hay comentarios:

Publicar un comentario