martes, 24 de abril de 2012

COMPETICIONES FIN DE SEMANA


 Fin de semana cargadito de competiciones, este que se avecina.
   Como cita más importante, la 15ª edición del cross escolar de Bezana, el sábado, a partir de las 17,30 h., en los alrededores del Ayuntamiento.No podéis faltar, hay que inscribirse, así que el que piense acudir, se lo tiene que ir diciendo a Pilar.
   El mismo sábado y el domingo se disputa , así mismo, el campeonato de Cantabria de pruebas combinadas, en categoría Cadete y juvenil.
  Ya , el domingo, y en jornada matutina, se disputará la IV jornada de la liga de menores.Para los que no tengáis prueba de la liga, podéis acudir a Cartes, donde en un entorno muy bonito, se disputará la 13ª edición de su cross escolar.Es una carrera muy recomendable para los peques, se disputa en el parque del Ánsar , que tiene una zona de columpios y pista deportiva, hay regalitos para todos, trofeos para muchos, carreras para los padres (sin profesionales).Otros años no había que inscribirse, simplemente a la llegada les dan un papelito con el numero de orden, y con el van a la mesa.
    En fin, que el que no compita este fin de semana es porque no quiere,(o no puede).Echaremos en falta algunas sonrisas que se nos van de puente con los papis,pasarlo muy bien y ya nos contareis.
   Y para finalizar, y con el fin de ayudaros a planificar los fines de semana, el día 6 de mayo, por la mañana, en Carandia, se disputa una nueva edición del cross escolar.
   En esta prueba se compite por colegios, no por clubes, aunque lo normal es llevar la ropa del club.Los que penséis acudir, pedir a Pilar las tarjetas de inscripción (dorsales a la antigua).

Y para los más aventureros, se disputa el martes 1 de mayo, en la cercana localidad Asturiana de Llanes , la XV carrera Conceju de Llanes.Todas las categorías, inscripciones Internet aquí
   ¿alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario