sábado, 14 de abril de 2012

VIII CARRERA POPULAR BAJO ASON

 Primeras imagenes y clasificaciones de la VIII edición de la carrera popular Bajo Asón.
   la primera en ponerse en marcha, en una desagradable tarde, pero donde la lluvia ha respetado , al menos las pruebas de los más pequeños, ha sido nuestra Limonuca Lucia Fdez.Casuso.Magnifica carrera, dominando de principio a fin, con amplia ventaja y grán sonrisa, para conseguir su primera victoria en Cantabria.
   Despues, turno para las minibenjamines, Leire Arranz, que se ha visto superada por primera vez por una niña de su edad, para quedar segunda y Laura Lucio con una magnifica 7ª posición, segunda de su edad.
   En benjamines, nuestro unico representante masculino
escolar en la tarde de hoy,Diego Echevarria , se ha visto superado unicamente, por dos de los mejores atletas del Pais Vasco, acabando en el podio, en el tercer cajón.
   En esta misma categoria, las chicas, Angela Lucio y Sara Portilla siguen demostrandonos para que sirve entrenar,crecen dia a dia y sus 7ª y 8ª posición, con presencia foránea en las primeras posiciones, ratifican una progresión expectacular.
  En alevines, Remigio Sobremazas, llegó a tiempo de ver como tomaban la salida sus compañeros,pero al no tener aún el dorsal, no pudo ser de la partida.lastima Remi.
   la que si tomo la salida fué la brava Elena Obeso, a la que se la hizo,quizas demasiado larga la distancia.12ª posición despues de competir muy bién.
duo dinamico
   En infantiles, competian juntos chicos y chicas y Lorena Echevarria conseguia la sexta posición, por delante incluso de 10 chicos.Si comentaba sobre los entrenamientos de Angela y Sara, que decir de los de Lorena...
   Y finalmente , nuestra última representante,Pilar Ortiz ha recogido lo que lleva tiempo persiguiendo con su perseverancia, acudiendo a todas las competiciones.Primer podio de Pilar, en esta temporada, en la que si se convence que puede dar más de lo que ella cree, la esperan muchos más.Enhorabuena Pilar y a seguir entrenando.

si fuera una maratón, !que tiempazo!
 En la prueba de 10000, participación de nuestro veterano Aurelio Crespo.A estos si que les llovió, bueno más que llover, se les ha caido el cielo encima.Enhorabuena a todos los que habeis acabado.

   Proximamente, más fotos y el vídeo
Clasificaciones  aqui
Pilar entrando a meta, escoltada

Lucia con...con..


Luisma y Aurelio Crespo
Y , como no, ellas de escaparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario