lunes, 2 de abril de 2012

RESUMEN FIN DE SEMANA

Diego "mirando por el retrovisor"
 El sábado se disputó el XVII cross Real Valle de Piélagos, en la localidad de Liencres.34, fueron los atletas del club que acudieron a participar, en una calurosa tarde, en una de las pruebas con mayor participación y de mejor nivel del calendario cántabro.
   2 victorias y 10 presencias en el podio,algunas caidas y todos dando lo mejor.
  Le tocó abrir fuego, en esta ocasión , a Lorena Echevarria en categoria infantil.15º puesto y mejorando dia a dia.
  Turno para los alevines, donde el debutante (este año) Cayetano Calvo lograba la 5ª   posición.Participaron en esta categoria,Pablo Moncalian,Lucia Briongos,Samara de Lorenzo,marina Hoz,Pilar fernandez y Claudia Fernandez.
  En categoria benjamin Ricardo Lanza, en un apretadisimo final, conseguia la segunda posición,siendo Diego Echevarria,Bruno Fernandez 8º,Ivan hoz 13º y Manuel Puente 27º.
  En chicas, Angela Lucio y Sara Portilla segunda y cuarta respectivamente, nos brindaron una magnifica carrera , acompañadas por maria Cisneros,Dayana Escudero y Claudia fernandez.
   Poco despues llegaba la primera victoria, a cargo de un poderoso Victor Gutierrez (Gonzalo, te echamos de menos), en categoria cadete.En esta categoria compitió Pilar Ortiz siendo 5ª de su edad.
   Nuestro presidente Alberto Llata 2º en veteranos  mas 50.


  Poco despues, turno para los minibenjamines.Alex Delgado 30ª en una prueba , en la que habia 109 participantes en la línea de salida,Leire Arranz, consiguiendo su primera victoria del año,Lucia Fdez Alonso 12ª,Iris Moya,Ariadna,Lucia fdez Casuso y laura Lucio (pena de caida), o lo que es lo mismo todas las minis del equipo, que no se pierden una carrera.Fenomenal chicas.
   Cerraron la tarde, la juvenil Sandra Palomera 3ª, fenomenal, como siempre.Beatriz Fernandez, 4ª veterana , y que decir de la carrera de nuestras seniors.Pilar Alonso,Azara Gª de los Salmones 5ª y MªEugenia Torre 6ª.

    El sábado por la mañana, se disputó, en los Corrales, la carrera solidaria por la vida, en la que participó Fernando Pacheco.
   El domingo, en la localidad vizcaina de Iurreta y organizado por el club atletismo bidezabal, se disputó la carrera urbana de Iurreta.Pilar Alonso logró la 9ª posición , MªEugenia Torre la 10ª, siendo su compañera de entrenamientos ,la ochocentista Laura Zumel 2ª , en categoria promesas.Felicidades a todos y a todas.
  


Clasificaciones completas Liencres aqui

   


Beatriz Fernandez


Victor Gutierrez

Lucia Briongos, con Samara al fondo
salida minis masculino

Pilar Ortiz


Primera victoria año
Lucia Fdez Alonso

Los papás se apuntan

Dani , con pilar
Iris Moya


Calentando con Roberto
Los benjamines
Pablo Moncalian
Iurreta 





¿animando, o en la playa?

la imagen de la felicidad





Pilar con su hermano
atentos a la camara
nuestras tres seniors

Sandra palomera





Tiene estilo corriendo y ¿levantando trofeos?

















Angela y Sara

Ricardo y Diego





Leire 


Cayetano 





No hay comentarios:

Publicar un comentario