domingo, 22 de abril de 2012

RESUMEN FIN DE SEMANA

una foto con la campeona, despues de ponerla las cosas dificiles
C
MªEugenia en el 3000, foto gentileza del Camargo-Sigaltec
Gonzalo pensando los saltos
 Comenzaba este fin de semana lluvioso con la disputa del campeonato de cantabria absoluto por clubes, en jornadas del viernes y sábado.Y comenzó muy bien, con la victoria, en Los Corrales, de Mª Eugenia Torre, en la prueba de 3000.
¿rezando antes de enfrentarse a las seniors?
   Ya el sábado, en las pistas de la Albericia, turno para la cadete Eva Barquilla, que no quedó muy contenta co sus 14,24 en la prueba de 100 m., obteniendo la 6ª posición.Recordemos que Eva, sale de una larga lesión, asi que felicidades.Despues Carla Delgado y Lucia Noriega, comenzaron un concurso de saltos impecable, teniendo como rival, entre otras a Ruth Beitia.Sin duda una experiencia inolvidable para las dos (se veia en sus caras).Además saltaron muy bien, Carla 3,58 y Lucia 3,62, lo que las valió el 14º y 15º puesto, en unos absolutos, con 11 y 13 años.Bravo por las dos.Gonzalo Gutierrez, asi mismo compitiendo con los absolutos hizo un mejor salto de 4,25, un poco lejos de sus mejores marcas.No le ayudó mucho el tiempo de espera, ya que la prueba iba con mucho retraso,y los nervios crecian.Asi y todo, tambien una bonita experiencia.
   El domingo, por la mañana, en Hoz de Anero se disputaba el cross Ribamontan al Monte, donde participamos con 22 atletas, consiguiendo 3 victorias y 4 podios.
   En infantiles, Lorena Echevarria, sigue creciendo dia a dia. 10ª.El mismo puesto para el bravo Remigio Sobremazas, en categoria alevin, donde Lucia Briongos y Elena Obeso, (muy bien las dos) conseguian la
17ª y 18ªHay que decir que durante el calentamiento y el transcurso de estas primeras pruebas llovia a mares.
  Turno para los benjamines, a los que cada dia da más gusto verles antes,durante y despues de las carreras.
Ricardo Lanza
Diego Echevarria (medio lesionado,cuidaté) 7º
Bruno Fdez 10º
Angela, junto a la gran dominadora de la categoria,Andrea
Manuel Puente 19º

Angela Lucio
Sara Portilla
Maria Cisneros 10ª y primera de su año
Dayana Escudero 19ª y 5ª de su año
Claudia Fernandez 22ª y 6ª de su año.

Excepcionales todos y todas.

Pilar Ortiz, que se sigue apuntando a un bombardeo, quedó en 7ª posición en cadetes,Alberto Llata 2º en veteranos,Samuel Abascal lograba la victoria en categoria juvenil y Mª Eugenia Torre, en una muy buena carrera, lograba la segunda posición.

Ricardo Lanza  "Y llovia,llovia.."
 Finalmente, las "peques", donde, algún flato, inoportuno, hizo que alguna no disfrutara al máximo.Pero son gajes del oficio que hay que ir aprendiendo poco a poco.
 Leire Arranz 1ª
Laura Lucio 4ª
Ariadna Echevarria 7ª
Lucia Fdez Casuso 8ª y primera de su edad.

  Para terminar, del Pais vasco nos llegan buenas noticias.Azara Gª de los Salmones 2ª en la Oñati-Oñati, una dura prueba de montaña.Nos cuenta, que pese a su magnifico segundo puesto, no está muy contenta dado que, coronó en primera posición el alto de Aloña con gran ventaja, que luego perdió en la bajada.De todas formas, sensacional carrera y felicidades.

Resultados completos de Hoz de Aneroaqui
Diego Echevarria
Manuel Puente

Bruno Fernandez
salida prebenjamines

No se están preparando para boxear, es su postura natural en las salidas

las tres primeras minibenjmines
Añadir leyenda
Samuel Abascal
Alberto Llata


Salida en Oñati
Las piernas del esfuerzo.Azara



No hay comentarios:

Publicar un comentario