domingo, 29 de diciembre de 2013

Carreras de Torrelavega , Santoña y Sarón.Fotos y crónica de Jose Ramón Velarde


     Siguen desarrollándose a lo largo de nuestra geografía, las distintas San Silvestres y carreras de Navidad organizadas en muchos municipios.
   El turno, hoy ha sido para la San Silvestre de Torrelavega, en la que ha participado Nacho Peña y la carrera de Navidad de Santoña, de la que os dejo la crónica enviada, junto con las fotos, por José Ramón Velarde.




"Mañana de domingo muy lluviosa. Y en especial se cebó con los más pequeños. En todas carreras estaban juntas las categorías masculinas y femeninas.
Los primeros, y cuando más llovía, los de cero a siete años. Quedando Ariadna, primera fémina y tercera de la carrera, seguida de Lucia, segunda fémina y cuarta de la carrera. Por detrás de ellas llego Samuel, octavo masculino y decimosegundo en la carrera.
Detrás, en la categoría de ocho a once años, salió Paula, llegando en la cuarta posición de las féminas.
Y finalmente los de dieciséis años en adelante, con Luisma. Que como todos sabemos, el fisio Esteban le obligo a salir a la carrera e intentar forzar, pero no le hizo caso, y se tuvo que conformar con la octava plaza. Siendo el peor de su casa. Y finalmente y como espontaneo Paquin el padre de Ariadna, el cual tuvo una más que destacada actuación."

                                 Jose Ramón Velarde



  El martes turno para las carreras de Gama,Guriezo,Reinosa,Potes y la de Santander, a la que acudiremos en equipo.La cita para el calentamiento y para reconocer el circuito, a las 16,00 h. en la terraza del Sardinero, al lado de la heladería Regma.
  Os dejo unas fotos de Santoña y el enlace a las fotos del Diario Montañes de la prueba de Torrelavega y las de Pedro Aboitiz de la de Sarón.

Fotos del Diario Montañes de la San Silvestre de Torrelavega


fotos de Pedro Abitiz de sarón













No hay comentarios:

Publicar un comentario