miércoles, 18 de diciembre de 2013

Julián Lopez en el Diario Montañes


El valor del sacrificio para crecer dentro de una actividad deportiva es algo absolutamente esencial. Bien lo sabe Julián López, que ya conoce el sabor de la victoria y el regusto amargo de la derrota dentro del mundo del atletismo. «No se me olvidará nunca el título Regional logrado en 60 metros lisos -asegura-. Me encontraba muy bien para correr, entrené mucho para conseguir ese triunfo que es para mí el más importante, logrado a base de trabajo».
Ambición no le falta a este joven atleta, que también ha hecho sus pinitos en el triatlón y que, a sus once años, mira a lo más alto. «Aspiro a ser medallista olímpico e ir a campeonatos del Mundo -comenta-. Para ello, entreno tres días con el equipo y dos días por mi cuenta. Creo que mi mejor virtud en el deporte es la constancia, a base de entrenar, y me considero un buen compañero del grupo». También lleva bien los estudios. «Al sacar buenas notas me motiva más el deporte y sirve para despejarme -dice-. Me gustaría llegar a metas como la conseguida por mi entrenador José Manuel Abascal.

Enlace a la entrevista de Diario Montañes

No hay comentarios:

Publicar un comentario