jueves, 12 de diciembre de 2013

Homenaje a Abdel Laghchim en Torrelavega



   En la tarde de ayer se celebró en Torrelavega , en los locales de la asociación Lacampa, (próximo a la Plaza Roja), un sentido homenaje a nuestro compañero Abdel Laghchim.El sencillo, pero emotivo acto estuvo presentado por José Manuel Abascal, y a el acudieron un buen número de amigos, tanto del ámbito deportivo, como social.Entre otros, acudieron para rendir homenaje a Abdel, la concejala de deportes de Exmo. Ayuntamiento de Stª.Cruz de Bezana, Mª. José Fernandez, los miembros de servicios sociales del Exmo. Ayuntamiento de Torrelavega, el atleta Olímpico y campeón de España de 1500 David Bustos, así como numerosos amigos de la asociación Lacampa y de distintos clubes de Cantabria.
   El acto comenzó con unas palabras de Abascal , que precedían a un vídeo en el que, a través de distintas fotografías, repasamos la vida de Abdel, desde su Casablanca natal, hasta la actualidad.Después tomaron la palabra distintos amigos del homenajeado, que glosaron todas las cualidades que adornan a este magnífico atleta, pero mejor persona.Tras un intercambio de regalos pasamos a degustar un variado y selecto conjunto de dulces típicos de su tierra de origen, acompañados de Té.
   Una emotiva tarde, para acompañar a esta maravillosa persona, que tenemos el gusto de ver como se encarga, junto a sus compañeros Pilar y Martín, de educar a nuestros pequeños, no solo como atletas, sino también como personas.
   felicidades por el merecido homenaje, Abdel.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades Abdelali, te mereces eso y mucho mas. Y que nada te borre tu eterna sonrisa y amabilidad. Un saludo muy fuerte de Siham y Manuel.
    Mabrouk aala koolshi. BarakAllawfik.

    ResponderEliminar