lunes, 2 de diciembre de 2013

Cross españa Cueto 2013 resumen y fotos


 LAS FOTOS DE ESTE RESUMEN SON DE MARTA CANO, DEL AT.TORRELAVEGA.


   Después de unos cuantos años asistiendo a la mayoría de carreras de nuestra región, uno se queda sin palabras para elogiar a estos gigantes del deporte, que son todos los que en las mañanas de los domingos se calzan las zapatillas y haga frío, lluvia,viento o no, nos deleitan con su entrega, espíritu de sacrificio, capacidad de sufrimiento y a la vez nos emocionan con sus resultados.Uno, que entre sus muchos defectos tiene el de ser hincha del Athetic de Bilbao, que ayer logró imponerse después de muchos años al Barcelona, me quedo, sin duda, como mejor rato deportívo de la jornada, con las carreras de todos estos críos, en la fría mañana Cuetana.
    Pero, además ,es que los críos del Carrefour-Bezana nos regalaron con unas actuaciones fantásticas, con tres victorias individuales incluidas.Nuevamente fuimos el club con más victorias en las pruebas escolares y el segundo en el cómputo general (por detrás del Piélagos).A parte de las victorias, cuatro podios más.
  Abrieron fuego los infantiles Julian Lopez y Pablo Moncalián, ambos nuevos en la categoría y que lo dieron todo estando como estaban tocados de salud.Julián 18º y Pablo (que salió como si de un 400 se tratara) 35º.
  Buen trabajo también el de las chicas, regalándonos imágenes de entrega máxima, Elena Obeso 21ª,Lucía Briongos 31ª,Paula Alonso 45ª y Helena Silió 53ª.Felicidades a las 4.
 En la carrera alevín masculina llego la primera victoria, en un emocionantísimo final, a cargo del novel Ricardo Lanza, le siguieron un sensacional Diego Echevarría 11º,un no menos esplendido Ivan Bonilla 18º y que decir de Pablo Martín, atleta de primer año y que terminó 40º.
  Y turno para las chicas, y más alegrías.segundo puesto para Ángela Lucio, que no pudo recoger el trofeo ya que se marchó deprisa a entrenar con la selección cántabra de baloncesto, de la que forma parte.Sara Portilla, con la melena al viento logro acabar 8ª, Julia Lanza 13ª y Paula Fdez.Casuso 53ª.
  La segunda victoria de la mañana llegó con Marcos Lanza, que al igual que su hermano no deparó un emocionantísimo final.Esplendido Diego Gomez con su 8º puesto y no menos expléndido Alejandro Lopez y su 22º puesto.
 Y llego el momento de nuestro grupo más numeroso, el de nuestras chicas guerreras.Que gran carrera de todas ellas , pero sobre manera de Lucía Fdez.Alonso, que dominó la carrera de principio a fin de manera incontestable.durante gran parte del recorrido, la que la perseguía era una debutante en la categoría y en esto tan duro del cross, Aroa Álvaro, que al final se vio adelantada por dos veteranas con muchos títulos a sus espaldas, acabando en 4ª posición.Por detrás la "enferma" Leire Arranz 16ª y Diana Fdez.Berzosa (que gran carrera) 19ª.Un poco más atrás el resto de componentes del equipo, todas debutantes,todas fantásticas.Irati Soto 22ª y Laura Lucio 29ª con Ariadna Echevarría 30ª.Hicieron casi toda la carrera juntas, así que ya tenemos otra pareja de "gemelas" para emular a Carlos y Alejandro.
  Lorena Echevarría que poco a poco va haciéndose con la nueva categoría acabo 19ª la prueba de cadetes y Annie Sanchez tambien tocó "cajón" con su segundo puesto en la prueba juvenil.Pilar Alonso también ocupó la misma plaza en la prueba absoluta y nos ratificó, en primera persona lo duro del circuito y el mérito que tienen todos los críos que lo completan.La acompañó en el podio MªEugenia Torre que terminó 4ª.
  también en la absoluta masculína hubo un participante, Aurelio Crespo , que terminó en 29ª posición de una nutrida participación.Y no nos podemos olvidar de uno que hubiera sido un fijo en la línea de salida, pero que se ha lesionado en los isquios esta semana, Fernando Pacheco.recupérate, que te esperamos pronto.
  
He confeccionado un album con las fotos que me habieis ido mandando.A medida que me lleguen más ire añadiendo.Os dejo el enlace.

fotos del cross España Cueto de Leticia,Luisma,Iván,Alberto










No hay comentarios:

Publicar un comentario