domingo, 10 de marzo de 2013

Clasificación liga menores y cross escolar Escalante fotos



Después de los magníficos resultados del sábado, hoy hemos acudido con los peques a Torrelavega donde los amigos del Atletismo Torrelavega junto al AMPA del colegio Amós de Escalante han organizado un cross en los alrededores del colegio.
  Abrió fuego Gorka, que no quería correr y gracias a la "sugerencia" de Pilar lo hizo, y ganó.Es su primer trofeo y redondea un buen fin de semana , pues el sábado conseguía la 6ª posición y con ella tres puntos para el equipo en el lanzamiento de jabalina.
  Después turno para Alejandro Lopez-Tornos, que también lleno de nervios y sin saber que hacer con las manos subía a podio para recoger la medalla que le acreditaba como 6º en linea de meta.
  un poco más tarde turno para las benjamines que no compitieron ayer, al ser demasiado para ellas, y las minis.Leire 2ª,Sara Sollina 3ª,Aroa Álvaro 4ª y Lucia Fdez Alonso 6ª llenaron de Carrefour-Bezanas el podio.Lástima la séptima posición de Ariadna Echevarria, que la impidió hacer "el completo".muy bonita carrera de las 5.
   Después corrieron Samuel Velarde y Daniel Fdez Alonso entre los chicos y Lucia Fdez Casuso, que hizo 2ª, aunque sin medalla y trofeo,(lástima de la crisis, pero al menos siguen organizando la prueba) y el debút de Sofía Álvaro, que con sus dos añitos disfrutó como una campeona.Felicidades a todos sobre todo por vuestro comportamiento, animándoos los unos a los otros en todas las carreras, como un verdadero equipo.


























1 comentario:

  1. Todos son unos verdaderos campeones, desde Gorka que lo hizo espectacular (aún habiendo estado malo) hasta Sofía la más chiquitina que le puso toda su ilusión por correr su 1ª carrera. Ayer se notó la unión que tienen entre todos y de ahí los buenos resultados. Felicidades equipo.

    ResponderEliminar