jueves, 14 de marzo de 2013

Cumpleaños del Blog Carrefour-Bezana

Hoy cumple, este vuestro blog , un año desde que lo abriera al público.Más de 23.000 visitas después, os digo que estoy gratamente sorprendido por la acogida que ha tenido entre todos los integrantes de la familia del Carrefour-Bezana.Quisiera daros las gracias por vuestras palabras de aliento y por vuestras imprescindibles colaboraciones.También quisiera deciros que este no es MI blog, es el de todos.Todo el mundo que quiera participar con alguna idea,con alguna sección,con algún artículo,con fotos, no tiene más que hacer que decírmelo o enviármelo y se publicará.Os he puesto un montaje con las mejores fotos de la temporada pasada, el del año que viene será espectacular, pues han aumentado mucho los reporteros.Espero os guste.Quisiera, también pediros perdón por los errores que he podido cometer y sobremanera si en alguna ocasión entendéis que no he dado el protagonismo necesario a algún crío.Sabéis que me lo podéis decir y rectifico rápidamente.Muchas gracias a todos y os espero con vuestras aportaciones de todo tipo.

   Alberto Arranz.

2 comentarios:

  1. Alberto aunque sabemos que la página es del club, creemos que vales un montón publicándonos día a día todas las noticias para poder estar al tanto de todo. Y además intentas dar protagonismo a todos los niños y eso hace que se motiven para seguir. Y si cometes errores es porque estás metido en ello y eres humano. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo, sin el cual no estaríamos también informados. Un gran trabajo, que seguro, todos los que pertenecemos a la familia Carrefour - Bezana y tanto atletas como padres te agradecemos enormemente. Animo que este sea el primero de los muchos años que te quedan al frente de este blog.

    ResponderEliminar