sábado, 16 de marzo de 2013

Liga de menores 2ª jornada y Milla de Bilbao resultados

La concejal de juventud y deporte del ayuntamiento de Sta.Cruz de Bezana,MªJosé Fernandez con parte del equipo, hoy en la gran Vía bilbaina.

 Buenas noticias, que iré ampliando,de la jornada deportiva de hoy sábado.En el complejo, tan solo 4 atletas pero con unas magníficas prestaciones y 17 ptos para la liga de menores, lo que nos permite mantenernos entre los 10 primeros.
  Victoria incontestable de Gonzalo Gutierrez , que incluso se permitió entrar en meta saludando,en la prueba de 80m vallas.Su tiempo 15,17.
  También en la misma prueba Remigio Sobremazas realizó 19,39 llegando cansado a las últimas vallas.
  Carla Delgado , tambien en 80m vallas, muy buena carrera (ha estado toda la semana enferma y sin entrenar),5ª en su serie (la más rápida) por centésimas, 9ª en la general y puntito para la liga.
  4 son los puntos conseguidos por Gorka Arranz en la prueba de lanzamiento de disco.Los nervios le jugaron una mala pasada y en su mejor lanzamiento hizo nulo al salir hacia adelante despues de lanzar.18,76 m. y 6ª posición.
  felicidades a los 4.
  Y de Bilbao nos llegan también buenas noticias,un par de triunfos individuales (Leire Arranz y Lucia Fdez.Casuso)un par de triunfos por equipos,varios podios y mucha juerga y diversión.
  Os dejo enlace a las clasificaciones de las dos pruebas.(Julia no te busques, aunque sabemos que has quedado bién adelante.)                                                                                                                           resultados milla Bilbao
resultados liga de menores 2ª jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario