sábado, 2 de marzo de 2013

Pilar Alonso campeona de España.Control FCATLE resultados.




Buenos resultados hoy para los nuestros, empezando, como no, por el título nacional que se trae de Zaragoza Pilar Alonso.Ha sido en los 800 m. dentro de los campeonatos veteranos.Mañana tiene la opción de conseguir otro título más en los 1500 m..Suerte.
  En la Albericia IV jornada de control.Javier San Millán sigue cogiendo la forma, después de su largo parón y hoy ha doblado esfuerzos.En salto de longitud ha conseguido algo muy difícil, sus dos primeros saltos de 5,75 y los otros dos de 5,58.Entre medias ha corrido en los 200 y también ha logrado algo difícil, quedarse, si no estoy equivocado a tan solo 9 centésimas de la mínima y quedar tercero en una carrera a tan solo 4 centésimas del primero.Apretada llegada, si señor.
   Annie sanchez tambien ha corrido los 200, ganando su serie y continuando con su progresión.Su tiempo 29,90.
  Marta Matorras, 2ª en la serie A de 300, tan solo superada por Osasere Egosa con un crono de 44,66.En esta misma prueba ha participado Pilar Ortiz parando en crono en 54,74.
   Por último dos participantes en el foso de saltos, Eva Barquilla con 4,02 y Lucia Noriega con 3,63.
  Felicidades a todos ellos y suerte para los que compiten mañana, tanto en Zaragoza como en la media de Santander.               resultados control sábado 2 marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario