viernes, 1 de marzo de 2013

Pruebas fin de semana.Pilar al campeonato de España

 Varios son los frentes que tienen abiertos nuestros atletas este fin de semana.Pilar Alonso acude a Zaragoza, a los campeonatos de España veteranos en pista cubierta, en donde participará en las pruebas de 1500 y 800.
  El sábado, turno para Javier,Annie,Eva,Marta,Pilar y Lucia en el complejo de la Albericia, donde la federación organiza el IV control de invierno.
  Por último, algunos más, como Fernando Pacheco, aún convaleciente, participaran en la segunda edición de la Media Marathón de Santander.

 Os dejo también enlace con el calendario definitivo de pruebas, de la federación Cántabra.Ir poniendo en rojo en vuestros calendarios tres fechas, en las que sería importante que participarais todos, pues son las que organiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.El 27 de abril se celebrará una nueva edición del cross escolar.El 29 de Junio tendra lugar la primera edición de la carrera popular Santa Cruz de Bezana, y por último el 19 de octubre, la VIII carrera de la mujer de Bezana.                                                              calendario pruebas federación cántabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario