lunes, 10 de junio de 2013

4 oros y un bronce en el regional de menores.Resumen fín de semana



     Buenos resultados en todos los frentes que teníamos abiertos este fin de semana, con numerosa presencia en los cajones.
  4 oros (Gonzalo,Ricardo,Julian y Leire) y un broce (que en unos días puede tornarse en plata) de Ignacio, es el brillante resumen de la segunda jornada del regional de menores.El resto de compañeros acompañaron con destacadísimas actuaciones,que solo la mala suerte en forma de lesiones y enfermedad, (tan presente en el deporte y en la vida) hizo que no se convirtieran en más medallas.
   Abrió fuego Gonzalo Gutierrez, en una final directa de los 80 m.v..Incontestable su dominio y con una marca(manual como todas las de la tarde) de 15,00, que no le dejó muy contento, se aupó a lo más alto del cajón.En esta misma prueba Mirián pasaba a la final con 17,30 , ocupando en la misma la 7ª posición, mejorando su marca en medio segundo (16,80).
  Grandes emociones nos regalaron nuestros velocistas alevines,tanto Ignacio Espejo como Julián Lopez calificándose para la final, al ganar su serie,como Pablo Moncalián, que pese a hacer el 7º mejor tiempo en las semis no pudo calificar al ser segundo en su serie.Ya en la final victoria con un gran tiempo (8,60) de Julián Lopez y bronce (de momento, pues parece claro que quedó segundo) para Ignacio Espejo.
  Si brillante fue la actuación de los chicos, las chavalas no querían ser menos, así que se pusieron manos a la obra y Lucia Briongos ganó su serie con el segundo mejor tiempo ,Paula Alonso hizo lo propio en la suya y Angela Lucio, en una distancia que no es la suya compitió a gran nivel.Ya en la final llego la mala suerte y Lucia se torció el tobillo en la salida, pese a lo que completó la carrera con dolores acabando en 7ª posición con 10,00, precedida de su compañera Paula con 9,9.
    Final directa en los 150 m infantil masculino con Remigo Sobremazas consiguiendo la 4ª posición con 24,00.Final por tiempos en categoría femenina con Carla Delgado ocupando la 6ª posición de las 36 participantes con 21,60.
  En los 1000 m. únicamente participación femenina.Paula Velez, que acudió a la prueba enferma con 38 y medio de fiebre, lo dio todo y acabo cuarta con 3,31,70 y Julia Lanza ocupó la 11ª plaza (4ª de su edad) con 3,54,60
    En los 1000 m., categoría benjamín, triunfo incontestable de Ricardo Lanza con 3,30,40 y brillante carrera de Ivan Hoz 7º con 3,53,30.En féminas 9ª Maria Cisneros (otra que corría mermada de salud) con 4,07,20 y 18ª la brava Diana Fdez.Berzosa con 5,01,40.
   En salto de longitud compitieron los benjamines Pablo Martín (2,54),Álvaro Noriega (2,25),Alejandro Lopez-Tormos (2,24) y Carlos Buedo (1,72).A todos estos les tocó la peor parte en cuanto a la climatología.Felicidades y a seguir mejorando vuestras marcas.En categoría femenina llegó el ultimo oro de la jornada, el que conseguía Leire Arranz en su último salto con 3,18 m..Lucia Fdez.Alonso saltó (mermada también por un fuerte dolor de oídos) 2,37 m.En categoría infantil, participación de Andrea Perez con un salto de 2,37.
  En martillo infantil otra pequeña dosis de mala suerte, Gorka Arranz acabó en 5ª posición con un mejor lanzamiento de 22,86 m.Sus dos últimos lanzamientos se le escaparon por centímetros del área de recepción.Le hubieran supuesto el oro, ya que eran larguísimos.
  Enhorabuena a todos.
   El domingo por la mañana cross escolar de Polanco con muy buenas actuaciones.Subieron a recoger trofeos Dani Fdez Alonso (único ganador de la jornada),Diego Echevarria,Leire Arranz y Lucia Fdez Casuso (2º).Lucia Fdez Alonso (3ª),Lorena Echevarria (5ª),Pablo Moncalián y Diana Fdez Berzosa (6º), y Alejandro Lopez-Tormos (8º).también participaron con buenas carreras Chiara Lopez,Samuel Velarde,Carlos Campos,Esteban Lopez y espero no olvidarme de nadie, ya que llegué tarde y no vi todas las carreras.
  También se disputó el domingo una nueva edición del Kilómetro vertical Fuente Dé, con tercera posición de su categoría para nuestra "cabra" de lujo que tenemos, Beatriz Fernandez.muchas felicidades.
  Dos que hicieron doblete fueron Luisma Fernandez, el viernes en la carrera de S.Antonio de Renedo, segunda posición y cinta de lomo de trofeo, y el domingo (después del mal trago del sábado por la tarde en el Sardinero) en la Solidaria de Santander 3º y Fernando Pacheco, que lo quiso hacer aún más difícil y corrió dos pruebas en la misma mañana, primero la Solidaria de Santander y dos horas después la Solidaria de Eroski.Felicidades a los dos.



resultados solidaria de santander

 resultados regional de menores

resultados Km vertical






































No hay comentarios:

Publicar un comentario