lunes, 3 de junio de 2013

Resultados fin de semana.Liga.Villalcazar.Cartes.Magdalena



   El sábado, en la última jornada de la liga cántabra de clubs, Javier San Millán participó en el concurso de salto de longitud, acabando en 6ª posición con un mejor vuelo de 5,87 m.
 En la localidad palentina de Villalcazar de Sirga, victoria de Lucia Fdez.Alonso, compitiendo con los mayores, por su parte Dani, que también corria con los mayores ocupó la 20ª posición y 4º puesto de Pilar Alonso en la tradicional Legua.
  En Cartes se disputó el aplazado en su día cross escolar.Victorias de Lorena Echevarria y de Lucia Fdez.Casuso.2º puesto para Diego Echevarría y 3º para Aroa Álvaro.también participaron Esteban Lopez (6º),Samuel Velarde (10º),Iris Moya,Ariadna Echevarría,Chiara Lopez,Sofia Álvaro,Alejandro Lopez-tormos y Carlos Buedo.destacar también la 2ªposición de la madre de Ariadna Echevarria y la 3ª posición en la carrera de relevos.
   En la mañana lluviosa del domingo y dentro de los actos del día infantil de Cantabria ,Lucía Fdez.Casuso lograba una nueva victoria, en un cross en el que también participaron Esteban Lopez 2º y Samuel Velarde 3º.

























1 comentario:

  1. Muchisimas gracias. Ya ni se las veces que le he tenido que poner el video.

    ResponderEliminar