lunes, 17 de junio de 2013

VICTORIAS DE BEATRIZ FERNANDEZ Y LUISMA FERNANDEZ


   Si otras semanas les toca a los más pequeños lograr las victorias, en esta ocasión han sido nuestros seniors los que han dado el do de pecho.
  Por un lado victoria de Luisma Fernandez en la prueba de 5 Km. de la nocturna de Santander , que daba pistoletazo a las actividades de la semana del deporte.De esta manera se afianza como segundo mejor atleta de la familia Fernandez esta temporada,felicidades.
   Otra Fernandez, Beatriz conseguía una nueva victoria en su categoría dentro de las trail series, en esta ocasión en Monte Brazo.30,6 Km. de recorrido para salvar 3200 metros de desnivel acumulado entre piedras,barro, escajos.Una prueba durísima, pero muy bonita según nos cuenta Beatriz, que además fue 3ª en la general por detrás de Azara y de la ex-campeona de España, Alma de las Heras.Muchas felicidades Beatriz.
  También el sábado Pilar Alonso compitió en Aviles en el campeonato de España de federaciones autonómicas.Lo hizo en los 1500, ocupando la 8ª posición con un buen crono de 4,39,75 y contribuyendo con sus puntos a esa magnífica 9ª plaza en la clasificación final femenina, lo que no esta nada mal para una comunidad uniprovincial.
   Por la tarde del sábado, otra nocturna, en Somo en donde Iris Moya fue segunda en su categoria y Pablo Martín también conseguía subirse al podio gracias a su magnífica tercera posición.Buenas carreras del resto de componentes de la escuela que acudieron a Somo, Esteban y Chiara Lopez y Carlos y Pablo Buedo.En categoría absoluta victoria de nuestra amiga Natalia Bustamante.
  Y ya el domingo, por la mañana quedada en los pinares de Liencres, para preparar la popular de Bezana que se celebrará el 29 de Junio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario