jueves, 20 de junio de 2013

Fin de temporada Carrefour-Bezana

























     Estimados amigos:

  el próximo miercoles 26 de junio clausuraremos la temporada atlética del equipo Carrefour-Bezana.
  Para despedirnos del curso y desearos que tengaís un verano lleno de alegrías y disfrute, nos reuniremos todos con vuestros familiares en el parque de la playa de San Juan de La Canal a las 17,00 h., haremos unos juegos,baño en la playa y después un poco de merienda, a la que nos invita la concejalía de deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.
  El progama a seguir es el siguiente:

  VIERNES 21 :   Descanso

SÁBADO 22: competición de campeonato regional de menores (se adjunta horário, acordaros de estar una hora antes para el calentamiento).

LUNES  24 :  Descanso

MARTES 25: Cross escolar Bansander en el complejo de la Albericia (se adjunta horário,recoger dorsal en zona de inscripciones)

MIÉRCOLES 26: Clausura de todos los componentes del equipo en el parque de la playa de San Juan de La Canal en Soto de la Marina.Hay que llevar y recoger a los crios en la playa.Este día teneís que traer: mochila ,gorra,bañador,toalla,crema protectora,equipación deportiva y ropa de recambio.

   mucha suerte a todos los que vais a participar en estas pruebas y a Javier San Millan que acude a Durango a participar en el campeonato de España juvenil en la prueba de 400m.l.


No hay comentarios:

Publicar un comentario